miércoles 27 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

El Kanka, Fuel Fandango, Mala Rodríguez y Ayax y Prok se unen al cartel del Bull Music Festival

Se suman nombres como los ya anunciados Kase.O, SFDK, El Canijo de Jerez, Green Valley o Fernando Costa

Los gemelos granadinos, Ayax y Prok. Foto: Bull Music Festival

El Bull Music Festival ha cerrado su cartel este miércoles confirmando a artistas de renombre nacionales que dan más calidad a su cartel. El consagrado cantautor, músico y compositor, El Kanka; la cantante rap urbana más explosiva de todos los tiempos, Mala Rodríguez; el dúo electro-rock, Fuel Fandango, y los hermanos más virales del rap nacional, Ayax y Prok, son los cabezas calientes que se anuncian en este cierre del festival granadino.

El coctel musical de Mr Kilombo y el rap en clave de mujer de Tribade completan este atractivo cartel de otoño.

A esta nueva ola de confirmaciones hay que añadir los ya anunciados Kase.O, SFDK, Green Valley, El Canijo de Jerez, Antílopez, Maka, Fernando Costa y Recycled J.

El Bull Music Festival nació ecléctico y mantiene viva esa esencia que sus seguidores tanto demandan. El Festival se celebrará en dos días de fines de semana continuos, sábado 16 y sábado 23 de octubre, ambos días en el Cortijo del Conde. Un festival todo englobado en el ciclo 'Granada Vibra' que se celebrará a lo largo de octubre en la ciudad.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería