sábado 2 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El Centro Guerrero se suma a las actividades de La Noche en Blanco de Granada

A través de las dos exposiciones que desde esta semana acoge

Las muestras tendrán un horario especial en este espacio. Foto: Dipgra

'La Noche en Blanco' se celebra este sábado con distintas actividades culturales que serán protagonistas durante todo el día y parte de la noche de las calles y plazas de Granada capital.

La Diputación de Granada estará presente a través de las dos exposiciones que desde esta semana acoge el Centro José Guerrero. La primera de ellas es “Hipnotizar a hipnotizadores puede ser engañoso”, de la reconocida artista Chelo Matesanz, que a través de obras de su propia producción establece un diálogo plástico y visual con las obras de José Guerrero, que son parte de la serie “La Colección del Centro”.

La segunda exposición es 'Set', de Elena Almagro, que protagoniza “El Cuarto Lúcido” con una instalación a partir de fichas visuales que mezcla fotografía y arquitectura.

Como parte de 'La Noche en Blanco', este sábado las exposiciones en el Centro José Guerrero de la Diputación (Calle Oficios, 8) tendrán un horario especial de apertura: de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 00:00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand