sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El complicado Vallecas

El Granada CF solamente ha podido sumar una victoria en sus cuatro visitas desde el regreso a Primera División

El Granada perdió por 3-1 en su última visita a Vallecas. Foto: Agencia LOF

El Granada perdió por 3-1 en su última visita a Vallecas. Foto: Agencia LOF

El Granada CF se presenta este sábado en el estadio de Vallecas con la imperiosa necesidad de sumar una victoria para salir de los puestos de descenso y no distanciarse más de sus rivales directos. Los rojiblancos, que no vencen desde el mes de agosto - cuando superaron 1-2 al Getafe en el Coliseum-, necesitan ganar en un estadio que no se les ha dado muy bien anteriormente. De hecho, solo han podido sumar una victoria en el feudo del conjunto franjirrojo.

Desde el regreso del conjunto granadino a Primera, Rayo y Granada se han enfrentado en Vallecas en cuatro ocasiones. El Granada solamente pudo ganar en la temporada 2013/14, cuando se impuso por 0-2. Fran Rico y Riki fueron los autores de los goles.

El equipo rojiblanco ha perdido en Vallecas en el resto de sus visitas desde su regreso a la máxima categoría. En la primera de ellas fue una derrota 'muy dulce', ya que el resultado no afectó finalmente para que el Granada lograra la permanencia en la última jornada. Al Rayo también le valió aquel gol de Tamudo en el descuento para mantenerse en Primera, con Sandoval en el banquillo.

El Granada también perdió por 1-0 en la temporada 2012/13 y, de nuevo, en los minutos finales del partido. Esa vez fue Trashorras, de falta directa, el que logró marcar y darle la victoria a los franjirrojos en el 90'.

La última visita del Granada a Vallecas se saldó con una derrota por 3-1. Los rojiblancos se adelantaron pronto, con un gol de Jhon Córdoba en el minuto ocho, pero el Rayo le dio la vuelta al resultado. Alberto Bueno marcó un doblete y Adrián Embarba ya marcó en el descuento.

El conjunto granadino tratará de romper su mala racha en Vallecas, un estadio complicado pero de gratos recuerdos para el técnico del Granada, que llega en una situación delicada al partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51970