martes 27 octubre
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El contagio de un alumno cierra un colegio en Guadix

Además, en la provincia permanecen cerradas 39 aulas de las 8.700 que existen en Granada

El contagio de un alumno por coronavirus ha obligado a la Delegación de Educación a clausurar al completo un colegio situado en la localidad granadina de Guadix.

Así lo ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que se trata del C.E.I San Miguel de Guadix, el único de los 856 centros en toda la provincia que permanece cerrado a día de hoy por estas circunstancias, lo que supone una incidencia del 0,12%.

Respecto al cierre de aulas, en Granada permanece clausuradas de manera parcial hasta 39 de las 8.700 que existen en la provincia granadina, lo que hace que la incidencia en este sentido sea del 0,45%.

Del mismo modo, Salud ha confirmado que ya se han producido tres reaperturas en la última semana, después de que se hayan cumplido 28 días desde el inicio del curso escolar en plena pandemia.

En Andalucía hay diez colegios que están cerrados de forma total de los 7.099 que existen en la comunidad, y 599 aulas están clausuradas parcialmente, de las 78.024 que existen en la región. Se han dado 69 reaperturas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería