martes 5 julio
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada pone fin a la fiesta en Cáceres

El equipo rojinegro visita a los extremeños en la última jornada de Liga con la intención de sellar con un triunfo su adiós a la LEB Oro

El equipo rojinegro ha estado de actos de celebración desde el pasado viernes. Foto: Álex Cámara

El Coviran Granada cerrará la temporada regular de LEB Oro ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad este viernes a partir de las 21.00 horas con el que espera poner punto y final a la fiesta tras el ascenso de la semana pasada.

Los rojinegros no se jugarán nada sobre el parqué de la pista extremeña, ya que tienen asegurado el primer puesto y consiguiente ascenso conquistadoen el Palacio de Deportes, mientras que los locales tienen que confirmar su plaza en la fase de ascenso a la liga ACB tras toda la temporada entre los nueve primeros clasificados.

El equipo dirigido por Pablo Pin contará con las bajas de Joan Pardina, Christian Díaz y Pere Tomàs. Mientras el alero catalán continúa con su proceso de recuperación tras el triple anotado el pasado viernes que puso el broche de oro al encuentro ante el CB Almansa con Afanion, el canario descansará tras jugar la pasada semana con el tobillo hinchado tras doblárselo en un entrenamiento; y el de Llucmajor descansará también para recuperarse completamente de sus molestias.

El Coviran Granada, que viajará con la novedad de Ricky Revelles en la expedición, buscará una victoria en tierras extremeñas ante un equipo que se juega asegurar su presencia en los playoffs de ascenso.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand