Alegría desbordada del baloncesto granadino
El Coviran Granada se da un baño de masas con sus aficionados en la Plaza del Carmen para festejar su gesta
El Coviran Granada ha desbordado la alegría este sábado en el Centro de Granada para la celebración del ascenso del equipo a la Liga ACB diez años después de su fundación.
El equipo rojinegro se ha dado un baño de masas para festejar el retorno de la ciudad a la máxima categoría del baloncesto, lo que no solo ha levantado pasiones entre los aficionados a este deporte sino los aficionados a cualquier deporte en la ciudad.
La fiesta del equipo de Pablo Pin comenzó pasadas las 19.30 horas desde el Palacio de los Deportes, en donde el mismo autobús empleado por la plantilla para darse un paseo hasta la discoteca para celebrar el ascenso se utilizó para protagonizar la caravana.
La 'rúa' fue pasando por los puntos neurálgicos de la ciudad, desde el Zaidín hasta llegar al Centro de la ciudad, con los aficionados a pie de autobús esperando a los seguidores para festejar una alegría compartida.
Pero el momento más especial se vivió a la llegada de los jugadores a la Plaza del Carmen, en donde la fiesta fue espectacular para vivir una alegría desbordada en la casa de todos los granadinos.
En este punto el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, recibió a los 'héroes del ascenso' para comenzar a vivir una noche mágica, con cánticos a Pablo Pin, a los jugadores y al retorno de la ACB en Granada, que aunque se ha hecho esperar dos lustros ya está aquí.