lunes 29 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Covirán Granada se reencuentra ante su afición con la Copa de Andalucía

Todos los abonados nazaríes podrán disfrutar del partido, que está incluido en el carné

El Coviran Granada regresa al Palacio de Deportes tres meses después. El recinto del Zaidín acogerá la segunda Copa de Andalucía que disputará el club rojinegro como equipo de la liga ACB tras la celebrada el curso pasado en La Línea de la Concepción.

El equipo de Pablo Pin recibirá al Unicaja de Málaga en un choque programado para las 21.30 horas horas. Todos los abonados nazaríes podrán disfrutar del partido, que está incluido en el abono. Además, también hay entradas a la venta para el resto del público.

Será la primera vez que los seguidores del Coviran Granada puedan ver a su equipo y el nuevo proyecto rojinegro. Las únicas bajas que tendrá Pablo Pin para el choque serán las de los internacionales David Kramer y Cristiano Felicio, que están actualmente disputando el Mundial con su selección, por lo que el alemán tendrá que esperar para conocer a su nueva afición.

Sí están convocados y podrían contar con sus primeros minutos con la camiseta del Coviran Granada el resto de incorporaciones realizadas por el conjunto rojinegro: Kwan Cheatham, Evaldas Kairys, Yiftach Ziv y Artur Konontsuk.

Por su parte, Germán Martínez vuelve al lugar en el que celebró uno de los dos ascensos que ha conseguido a la liga Endesa.

Además, también podría jugar Ángel Núñez, que fue el último descarte de la República Dominicana antes de la cita mundialista y se encuentra ayudando en los entrenamientos del conjunto nazarí a las órdenes de Pablo Pin.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236002