lunes 29 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz - Enviado Especial

El dardo intencionado de Sandoval al Real Madrid

El técnico granadinista acusa al equipo capitalino de faltar al respeto por sus mensajes previos en las redes sociales en torno a una hipotética goleada

José Ramón Sandoval, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Foto: Luis F. Ruiz (Enviado Especial)

José Ramón Sandoval, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Foto: Luis F. Ruiz (Enviado Especial)

Dos mensajes del Real Madrid en las redes sociales han provocado que José Ramón Sandoval haya respondido en la sala de prensa del Santiago Bernabéu muy molesto. El técnico granadinista ha acusado a los madrileños de "faltar al respeto" al Granada CF, aludiendo a los posibles goles podían marcar los blancos a los rojiblancos.

Cuando se le preguntó por la actuación de Doria, el madrileño aludió a un balance genérico de todo el equipo y al hecho de que "todo el mundo, hasta el propio club, haya subestimado al Granada CF".

Sandoval criticaba así que el Real Madrid haya "invitado a la gente a apostar cuántos goles nos iban a meter, eso es una falta de respeto al Granada CF y los jugadores cuando venían aquí parecía que se iban a llevar un saco".

El entrenador ha dicho que da más valor al esfuerzo de sus jugadores al "subestimar" la "profesionalidad" después de que durante toda la semana el 9-1 haya estado presente "incluso por el propio Real Madrid".

Los mensajes por los que el técnico estaba molesto eran estos:

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48468