sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"No voy a dejar caer al Granada CF, hay que luchar hasta el final"

José Ramón Sandoval asegura que cree en la salvación del equipo rojiblanco, si bien admite que no puede garantizar "las victorias"

Sandoval, junto a García y a Tognozzi en la sala de prensa durante su presentación. Foto: Blanca Rodríguez

El nuevo entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho en la rueda de prensa de su presentación que no va a "dejar caer" al equipo en los diez partidos que quedan hasta el final de Liga y ha incidido en que hay que "luchar hasta el final", consciente no obstante de que no puede prometer victorias ni resultados que tratará de hacer "mini ligas" para ir logrando objetivos.

'Escoltado' por el director general del club, Alfredo García Amado; y el director deportivo, Mateo Tognozzi, el entrenador madrileño ha comparecido ante los periodistas con "satisfacción" de volver a la que ha asegurado considera "su casa" por el trato humano que recibió de "todo el mundo", en donde vivió "cosas maravillosas".

"He cogido esto porque me inspiraba una gran confianza y si no creyera en esto no lo cogería. Lo que hace falta de un equipo es que vea que detrás de él hay gente que lo vive y quieren lo que consiguen", ha afirmado Sandoval, quien ha asegurado que llega con "energía y ganas de dar la vuelta" a esta situación.

Sobre la situación en la que coge al Granada CF, respecto a en la que lo hizo hace nueve años, ha afirmado que ahora hay "algo más margen de error", por lo que ahora considera que toca "limpiar la cabeza" y mentalizarse a que son "capaces", por lo que se ha comprometido a intentar ayudar a la gente del vestuario para que vea que son "protagonistas". "Necesito un equipo alegre y que salga a Cádiz a intentar competir y hacer feliz a su gente", ha argumentado.

"No vamos a ganar todos los partidos, vamos a meter a los jugadores donde a ellos no los perjudiquen, donde podamos sacar puntos y tenemos que llegar a ese objetivo", ha asegurado el nuevo entrenador del Granada CF, que ha reconocido que llega sin "hipotecar" al club, por lo que de momento su vinculación solo se limita a estos diez partidos .

Sandoval ha confiado en que la afición va a estar con el equipo, si bien ha reconocido que es "normal" que estén "descontentos" porque han visto al club "ganar dos partidos". "A partir de ahora hay que empujar entre todos, se están buscando soluciones para todas las cosas que están pasando", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250086