martes 30 abril
La Capital  |   |

"El equipo de Gobierno pone la 'mano en el fuego' por Nieto"

El portavoz adjunto pide "prudencia" al resto de partidos ante el 'caso Serrallo'

El Gobierno local del Ayuntamiento ha salido en defensa este jueves de la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, al asegurar que todo el equipo del PP "pone la mano en el fuego" después de que la Fiscalía de Granada haya apuntado a una posible imputación de la edila en el denominado 'caso Serrallo'.

El portavoz adjunto, Francisco Ledesma, ha trasladado "de manera taxativa y rotunda" el apoyo del Gobierno local a la responsable de Urbanismo, al considerar que es "de las personas más honradas" que existen en el Ayuntamiento y que ha tenido hasta 18 denuncias de las que ha salido "totalmente inmune".

No en vano, en caso de que sea imputada por esta causa, ha añadido, será con asuntos relacionados "en el ejercicio de su actividad y delegación de competencias", por lo que ha considerado que "no es justo poner la 'pelusilla' de la corrupción por esta imputación".

"El equipo de Gobierno pone la mano en el fuego por Isabel Nieto", ha dicho Ledesma, que también ha expresado su "absoluta confianza" en la "limpieza y buen hacer" de la concejala, motivo por el que por ahora no se plantean solicitar su cese tal y como ha hecho la formación política Ciudadanos.

En caso de que ello ocurra, ha indicado, el Gobierno local ya se pronunciará al respecto y sobre el pacto de regeneración democrática acordado con la formación que lidera Luis Salvador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51538