sábado 27 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

El espíritu navideño inunda este fin de semana el Área Metropolitana de Granada

Cada localidad celebra estas fechas tan especiales con diferentes actividades

Tras la resaca del Sorteo de la Lotería de Navidad, los pueblos del Área Metropolitana intensifican las actividades navideñas este fin de semana con una batería de propuestas para todas las edades antes de que llegue Nochebuena.

Esta particular maratón navideño bien podría comenzar este sábado en Ogíjares con la Charanga que recorrerá las calles de la localidad, algo que también ocurrirá en Pulianas, que además ha preparado un Trineo Fotomatón para que los más pequeños se puedan hacer fotos con Papá Noel. Otra parada obligada está en Pinos Puente con su Mercadillo de Antigüedades.

Santa Fe, por su parte, celebra una jornada de Puertas Abiertas al Patrimonio Monumental y Expositivo de la localidad, una visita guiada, la llegada de Papá Noel a El Jau y una Gymkana en Pedro Ruiz. El recorrido puede proseguir en Las Gabias con una ‘Navidad sobre ruedas’ en el Día del Pedal. Además, Otura disfrutará de su particular pasacalle.

La programación de este sábado tan especial continúa en horario vespertino en Cúllar Vega con el Tradicional Árbol de los Deseos y un concierto de piano, en Maracena con la visita de los elfos y la exhibición de Navidad del Club Acróbatas.

Tampoco faltará la diversión en Peligros con una castañada y la visita de Papá Noel, quien tampoco se olvidará de su parada en Santa Fe. Además, Cijuela celebrará su Gran Fiesta de Navidad y Pinos Puente vivirá el Concierto Didáctico de violín y piano.

En la jornada dominical, Papá Noel visitará Alhendín, Maracena y Santa Fe con cabalgatas y pasacalles. Las Gabias animará su Tardebuena con una charanga y celebrará la Fiesta de Nochebuena con Dj Kokodrilo en la Carpa Municipal.

El broche a este intenso fin de semana navideño se pondrá en Maracena con la Tradicional Misa del Gallo y entronación del Niño en la Parroquia de la Anunciación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243868