martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción AG

El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto incluye como novedad una iniciativa para bebés

El 23 y 24 de agosto vuelven los talleres musicales de batería, piano y guitarra para niños impartidos por el profesorado de la escuela de rock Gabba Hey

El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto vuelve a programar una de sus actividades paralelas más solicitadas por su público más familiar, los talleres musicales para niños.

La cita será los próximos viernes y sábado, 23 y 24 de agosto, en lo más alto volverá a sonar la música desde por la mañana. Los talleres musicales, matutinos y gratuitos,organizados e impartidos por la escuela de rock granadina Gabba Hey vuelven a la Sierra con las especialidades en guitarra, piano y batería. Se realizarán en la misma Plaza de Andalucía de la misma Estación de Esquí y los horarios estarán divididos en diferentes turnos de cinco alumnos por sesión entre 10.30 y 13.00 horas de cada día.

Como novedad en este X Aniversario del festival se propone una interesante iniciativa para bebés llamada Babys Don´t Cry”, un concierto destinado a acercar canciones reconocidas del rock and roll en castellano a texturas y sonoridad que estimulan el oído puro y mágico del bebé. Desde Eskorbuto a Vetusta Morla, de Nacha Pop a Extremoduro.

En este concierto van de la mano la instrumentación Orff y los sintetizadores, la madera y los samplers. Los músicos y profesores Dani Molina y Raúl Bernal se unen en este concierto estimulante e innovador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142717