domingo 28 abril
LA PREVIA   |   | Redacción aG

El Granada CF, a por la primera sin complejos

Asaltar el feudo del Atlético, primer gran reto del conjunto de Paco López, que espera refuerzos para elevar el nivel del equipo

Paco López en la vuelta del equipo a los entrenamientos: Foto: Álex Cámara

El Granada CF aún tiene deberes por delante en el mercado, pero la competición no espera a nadie y el conjunto rojiblanco tiene que estrenarse en su regreso a Primera ante el Atlético, uno de los rivales más complicados de la categoría que va a poner a prueba al equipo de Paco López, que ya avisó en la previa de la dificultad del encuentro.

El cuadro nazarí se presentará en el Metropolitano con un once casi idéntico al que pudo poner en liza en cualquier jornada del curso pasado, con Melendo, Uzuni y Callejón como principales referentes. Las nuevas incorporaciones van a comenzar teniendo un impacto limitado y únicamente Vallejo y Gumbau parten con opciones de partir de inicio.

El feudo del Atlético es uno de los campos más hostiles para el Granada CF, que a lo largo de su historia sólo ha conseguido ganar en una ocasión en territorio colchonero. Como visitante, el cuadro nazarí se ha medido en 26 ocasiones a los madrileños, con un saldo de 21 derrotas, cuatro empates y un único triunfo, que data de octubre de 1959, cuando los granadinos se impusieron por 0-2 con goles de Luis Martínez y Ramón Carranza.

Aunque la diferencia entre ambos en estos momentos parece insalvable, el Granada CF quiere mostrar ese gen competitivo y desempolvar el traje de matagigantes para dar la primera sorpresa del curso y sacar algo positivo de su visita al Metropolitano.

Granada CF: Ferreira; Ricard, Miquel, Rubio, Neva, Sergio Ruiz, Gumbau, Puertas, Melendo, Callejón y Uzuni.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235376