domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Un mercado con tareas pendientes para el Granada CF

El conjunto rojiblanco sigue inmerso en la operación salida y en la búsqueda de refuerzos

Inicio de la pretemporada del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Aunque el balón echa a rodar este fin de semana, el Granada CF sigue trabajando a toda máquina con la misión de confeccionar una plantilla profunda y bien pertrechada de cara a la exigente temporada que se avecina y que pondrá a prueba al plantel rojiblanco.

Con el paso de las semanas, el club granadino ha ido añadiendo nuevas piezas con la incorporación de Vallejo, Gumbau, Villar y Manafá, un póquer de refuerzos que vienen a cubrir algunas de las carencias principales detectadas en el equipo, pero las necesidades aún son diversas.

Hasta el cierre del mercado la fisionomía del equipo todavía cambiará con numerosas salidas y otras tantas llegadas. En la hoja de ruta marcada por Nico Rodríguez el fichaje de un delantero es otra de las prioridades, mientras que Famara y Weissman tienen el cartel de transferibles a la espera de que puedan llegar ofertas por ellos.

Soro y Perea tampoco entran en los planes de Paco López y si ambos hacen las maletas la llegada de un jugador de banda será otro de los deberes pendientes para la dirección deportiva nazarí, obligada a trabajar sin descanso hasta el cierre del mercado.

En defensa la polivalencia de varios jugadores y el desembarco de Vallejo y Manafá alivian la situación, pero el Granada CF sigue muy atento a las oportunidades que puedan aparecer para subir el nivel en la retaguardia, parcela en la que algunos jugadores dejan dudas sobre su posible rendimiento en la máxima categoría.

Gumbau y Villar parecen ser los encargados de manejar el timón del barco rojiblanco este curso, pero el Granada CF tampoco descarta nuevas caras en la medular, incorporaciones condicionadas al número de salidas en el centro del campo, donde jugadores como Petrovic, Meseguer y Bodiger tienen el cartel de transferibles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235293