domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF cierra la incorporación de Manafá

El lateral llega a Los Cármenes tras finalizar su contrato con el Oporto

Manafá, cuarta incorporación del Granada CF. Foto: @GranadaCF

El verano comenzó en el Granada CF con una lista de puestos a reforzar, carencias que el club rojiblanco va cubriendo con el paso de los días. Tras las incorporaciones de Vallejo, Gumbau y Villar, ahora ha sido el turno de Wilson Manafá, que aterriza en Los Cármenes tras concluir su contrato con el Oporto.

Manafá ha estado escuchando ofertas tras quedar libre y tras descartar propuestas del Botafogo y de Turquía se ha decantado finalmente por la oferta del Granada CF, que buscaba en el mercado un lateral capaz de cubrir con solvencia ambos flancos, tarea que el luso puede realizar sin problemas.

El defensa portugués, que tiene experiencia en Champions y una dilatada trayectoria en el país vecino, tiene el reto de recuperar su mejor versión tras la grave lesión que sufrió hace dos temporadas y que le mantuvo varios meses apartado de los terrenos de juego. En el último año, Manafá ha llegado a disputar varios encuentros con el filial del Oporto para ir recuperando sensaciones.

A sus 29 años y tras esa lesión en el menisco, su rendimiento en el Granada CF es una incógnita, pero puede ser una apuesta muy rentable para el conjunto rojiblanco, que logra la incorporación de una lateral con una gran proyección defensiva y un rendimiento sobresaliente si es capaz de olvidar sus problemas físicos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235175