domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Samu, la sensación estival del Granada CF

El canterano se ha reivindicado a base de goles, mostrándose como una pieza útil para el proyecto en Primera

Samu en la presentación de las nuevas equipaciones. Foto: Álex Cámara

Mientras han ido llegando los fichajes, la pretemporada del Granada CF ha servido para que Paco López comprobase de primera mano el potencial de algunos jugadores como Samu Omorodion. El canterano rojiblanco se ha reivindicado a base de goles y ha cerrado la preparación, con tres dianas, como el máximo artillero veraniego, demostrando que está preparado para tirar la puerta del primer equipo.

Tras destacar el curso pasado con 14 tantos en el Recreativo Granada, Samu recibió la llamada de la Selección sub19 para disputar el europeo de la categoría. Después de concluir la cita internacional, el melillense renunció a sus vacaciones para unirse a la pretemporada nazarí y poder mostrar su potencial ante Paco López, una determinación que ha tenido su recompensa.

Con Weissman arrastrando molestias físicas desde el comienzo de la preparación y con Famara en un papel secundario, Samu ha sido el nueve referencia del Granada CF durante la puesta a punto del equipo. El punta ha logrado perforar la portería rival en tres ocasiones, contribuyendo a la victoria ante el San Fernando, aportando una diana en la goleada ante El Ejido y siendo determinante para doblegar por la mínima ante el Atlético Sanluqueño.

Tres goles en los que Samu ha comprimido sus principales virtudes, mostrándose como un delantero potente, letal y sutil en la definición, cualidades que le convierten en un atacante muy completo, de esos que pueden marcar una época.

Aunque la paciencia va a ser fundamental en la maduración de Samu, con las credenciales mostradas este verano el de Melilla ya oposita a ganarse un hueco en el primer equipo, decisión que tendrá que tomar Paco López.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235200