lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF, 'clínicamente' en Segunda

El equipo de Sandoval cae por la mínima ante el Valencia, que apenas se despeinó para llevarse demasiado premio · Los rojiblancos tuvieron ocasiones para adelantarse

Pellistri recibe una de las entradas en las que pidió falta. Foto: LaLiga

El Granada CF se mantiene en Primera División con respiración asistida y está 'clínicamente' en Segunda División. La segunda derrota de la era Sandoval, en el partido aplazado que tenía ante los che, no cambia la situación delicada de los granadinistas en la parte de abajo a 14 puntos de distancia.

El caso es que los rojiblancos tuvieron más opciones de poder llevarse algún premio, cuya recompensa excesiva fue a parar a manos del Valencia, que obtuvo el gol a 13 minutos del final obra de Almeida, aprovechando la salida de un córner para perforar la portería de Batalla en una de las pocas veces que le inquietaron.

Cinco minutos antes se puede buscar otra ocasión clara de Vázquez, que a puerta vacía la mandó alta en otra de las pocas ocasiones claras que tuvieron los de Rubén Baraja. En la segunda parte poca película se puede contar de ambos equipos, todo lo contrario que en la primera.

Y es que en los primeros 45 minutos el Granada CF dispuso de varias ocasiones claras para poder perforar la meta de Mamardasvilli, el meta que se hizo internacional en aquella eliminatoria de la UEFA Europa League en 2021.

En ese cuarto de hora para recordar, la primera oportunidad fue de Myrto Uzuni, quien en un disparo por abajo se topó con el meta georgiano del Valencia. A los 17 minutos llegó la ocasión más clara para el Granada CF, fue en un disparo de Gumbau que se marchó al travesaño.

Las otras dos ocasiones llegaron de Uzuni, cuyo balón rozó el palo derecho; y de Pellistri, que se topó con el meta visitante. El Granada CF dejó mejor cara respecto a los últimos partidos y quizás mereció al menos un punto, pero ya se sabe que a perro flaco...

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253032