domingo 28 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF destituye a Aitor Karanka

El técnico vasco no logra superar la situación tras sufrir la quinta derrota de la temporada ante el Real Oviedo

El técnico vasco no ha logrado reconducir la crisis goleadora del equipo ni los resultados a domicilio. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado la destitución de Aitor Karanka como entrenador del primer equipo tras la derrota sufrida por el equipo en Oviedo este domingo.

Karanka se marcha tras una mala racha de resultados de tres partidos sin ganar -dos empates y una derrota-, estar fuera de los puestos de promoción a Primera y la crisis de resultados a domicilio.

El preparador granadinista no ha conseguido enderezar el rumbo lejos de Los Cármenes, después de que ganara su primer partido el 14 de agosto y desde entonces haya sumado cinco derrotas y solo dos empates.

Esta situación, unida a la crisis goleadora del equipo lejos de casa, han acelerado la destitución del vasco, que ha visto cómo su equipo no ha marcado en siete de los últimos nueve partidos y que a domicilio solo ha anotado dos goles, siendo uno de los peores de la Liga en este registro.

Karanka se va después de haber vivido dos etapas distintas en el club, una en la que no consiguió evitar el descenso a Segunda División del equipo rojiblanco y otra ahora, tras 14 jornadas, en las que el equipo tampoco ha logrado enderezar el rumbo con periodos continuos de inestabilidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216154