viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Al Granada CF se le acaban los argumentos

El equipo rojiblanco pierde ante un Oviedo con diez desde el minuto 39 de partido · Karanka se queda en la cuerda floja después de sumar su tercer partido sin ganar

Momento en el que el Granada CF ha recibido el gol que ha supuesto de la victoria local. Foto: LaLiga

El Granada CF se queda sin argumentos. El equipo rojiblanco perdió ante el Real Oviedo un partido en el que se quedó con uno más en el terreno de juego desde el minuto 39 de la primera parte por expulsión de Acebes. Karanka queda muy tocado tras sumar su tercer partido sin ganar. 

Karanka volvió a mover su alineación respecto al jueves y lo hizo con hasta cinco cambios aunque todos por decisiones técnicas. De este modo, Víctor Díaz jugó por Ignasi, Meseguer por Petrovic,, Bryan y Alberto Perea por Uzuni y Puertas y Molina por Melendo. 

El partido costó comenzar por dos faltas del Real Oviedo que dejaron a las claras de qué iba a ir el partido de los de Cervera, que no obstante dispusieron de la ocasión más clara a los 12 minutos. 

Fue a la salida de un córner en el que el balón llegó a las botas de Obeng, quien centró desde la línea de fondo para el remate de cabeza al segundo palo de David Costas, que se marchó al larguero. 

Poco después de esa acción se produjo la lesión de Bodiger, lo que obligó a Karanka a sacar al francés para meter a Melendo y jugar con uno de los equipos más ofensivos de la temporada. 

El Granada CF fue poco a poco encontrándose más cómodo en el terreno de juego, hasta el punto de que Callejón iba a quedar solo ante Braat, pero recibió un agarrón de Acebes que derivó en la cartulina roja del del Real Oviedo. 

La falta lanzada justo de después propició la ocasión más clara para los rojiblancos. El motrileño la golpeó  y el balón se marchó al palo para dejar un buen sabor antes del descanso. 

El drama, en la segunda parte

Pero donde llegó el drama de verdad para el Granada CF fue en la segunda parte, donde el equipo rojiblanco se encontró con una muralla clara del equipo de Álvaro Cervera para evitar el gol. 

Los asturianos supieron esperar su momento. Lo tuvieron. Antes de todo eso el Granada CF intentó derribar la portería de Braat intentando disparar a portería contraria desde la frontal, lo que ocasionó el peligro en las botas de Miguel Rubio y de Alberto Perea. 

Poco a poco el Oviedo fue encontrando su sitio y tratando de hacer daño a un previsible Granada CF, que recibió el tanto después de una buena combinación de Lucas con un fallo obsceno de Jonathan Silva.

El lateral no supo defender el balón en la frontal que con posterioridad acabó en las botas de Sergi Enrich, quien de espaldas a portería definió de tacón para hacer el 1-0 definitivo a diez del final. 

A partir de ahí reaparecieron los versos sueltos del Granada CF, con disparos aislados y altos de Puertas, Arezo, Víctor Díaz y Ricard. 

Aitor Karanka queda muy tocado después de sumar cinco putos de 24 como visitante, con una brecha importante en la zona alta y lo peor con sensaciones que no invitan al optimismo. 

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Carlos dice:

    Buenas!!!
    La pesadilla del la temporada pasada se repite con Karanka, la mayoría de la afición queríamos que se fuera Robert Moreno y nada de nada y cuando se le cambió ya fue demasiado tarde!!!
    Esto es una agonía lenta y dolorosa y el club inmóvil como siempre!!!
    Donde esta mi EuroGranada?
    Este señor no tiene gen ganador y El Granada su objetivo es subir, no la permanencia!!!
    Vete ya y deja de hacer sufrí a la afición, ya has tenido demasiado tiempo y no has dado resultado!!

  2. Rai dice:

    HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.
    El mundo esta lleno de Robers Morenos y Karancas, pero yo solo quiero que vuelva un Diego Martinez y un Montoro que nos devuelvan esa pasión por el futbol y por nuestro Granada, me paso al Basket que ahi si que tenemos inteligencia en movimiento con poquisimos recursos y a un artista dirigiendolos.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216137