domingo 28 abril
Granada CF  |   |

Karanka estaba confiado en revertir la situación

El técnico aguarda a la decisión del club granadino que llegará este martes, un día antes de que tenga previsto volver a los entrenamientos con la plantilla

El entrenador del Granada CF, en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF se encuentra confiado en poder revertir la situación del equipo rojiblanco, sobre todo a domicilio, mientras en la entidad granadinista se debate sobre su futuro este martes.

Después de la derrota sufrida ante el Real Oviedo, el club vive uno de los momentos más críticos desde el inicio de la temporada, al tener que resolver sobre el futuro del preparador vitoriano, que este lunes y este martes había dado descanso a su plantilla antes de comenzar a preparar el partido de Copa del Rey de este domingo en Yecla.

Sin embargo, la duda es si el técnico volverá a dirigir al plantel granadinista este miércoles o el del Carlos Tartiere fue su último partido al frente del equipo, en un encuentro que los locales se quedaron con uno menos durante casi 60 minutos, lo que elevó el nivel de preocupación en el entorno del equipo, empezando por el propio Karanka.

De hecho, por primera vez en rueda de prensa, el entrenador del Granada CF se mostró abiertamente preocupado por lo sucedido, ante la incapacidad de sus jugadores para generar el juego y el peligro suficiente frente a un rival que se dedicó a defender y encontró en una transición el gol de la victoria.

Pese a ser jornada de descanso, Karanka pasó el día después del batacazo de Oviedo trabajando ya en el próximo encuentro y analizando qué es lo que falló en el Carlos Tartiere para que se diera el resultado, según ha podido saber ahoraGranada.

De hecho, el técnico está confiado en poder revertir la situación que le hace pender de un hilo tras lo ocurrido, fundamentalmente por los resultados a domicilio obtenidos por el plantel granadinista, donde no ha ganado desde el pasado 14 de agosto.

Así las cosas, el entrenador vitoriano mantiene su compromiso de querer sacar del atolladero al plantel rojiblanco, basándose en la calidad individual y colectiva que tiene la plantilla como ha reiterado en varias de sus comparecencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216203