lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF, en busca del 'renacer' definitivo en Getafe

La ausencia de Lucas Boyé por sanción obliga a recomponer el ataque rojiblanco, que solo ha anotado tres goles en los últimos siete partidos

Uzuni, ante el meta del Getafe en el partido de la primera vuelta en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este lunes (21.00 horas) el 'renacer' definitivo ante el Getafe de José Bordalás con una victoria que les posibilite poder creer en que la permanencia puede estar más cerca que ahora y que corrobore, con resultados, las sensaciones que ha tenido el equipo en los últimos tres partidos.

El equipo rojiblanco llega a este encuentro después de su derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid y el Betis, en los que las actuaciones arbitrales privaron a juicio del plantel de haber sumado al menos dos puntos que añadir al casillero junto a los tres cosechados ante el Cádiz en el primer partido del año.

Alexander Medina está convencido de que los suyos han mejorado en la parcela defensiva en cuanto a los goles encajados, algo que es notorio y palpable, dejando la media goles encajados por partido por debajo de los dos, aunque también han perdido fuelle en el ataque.

Y es que el bagaje goleador del Granada CF no está siendo el mejor posible, pues en los últimos siete partidos solo se han anotado tres goles desde la llegada del técnico uruguayo al banquillo.

El primero de ellos se produjo ante el Athletic Club, en un choque que el equipo acabó empatando a un gol en el Nuevo Los Cármenes. Los otros dos fueron el 3 de enero, en el primer partido del año, ante el Cádiz, en la única victoria cosechada desde la llegada del nuevo entrenador granadinista.

Con el objetivo de mejorar en esa parcela llega el Granada CF, ante un Getafe, entrenado por José Bordalás; que ha perdido los dos últimos partidos ante el Rayo Vallecano y Osasuna, en un año en el que están asentados en la zona medio alta de la tabla aunque no todo lo cerca que desearían de los puestos europeos.

Para este partido, el entrenador del Granada CF no podrá contar con Lucas Boyé, por lo que se avecinan cambios en la delantera y una oportunidad manifiesta a favor de Arezo, quien podría tener la primera titularidad desde su llegada en el mercado de invierno.

También tiene dos caras nuevas, Marc Martínez en la portería, del que todo apunta a que no sentará de momento a Batalla; y a Maouassa en la banda izquierda, aunque de momento no parece que esté en el aire la titularidad de Neva.

La recuperación del central Kamil Piatkowski puede abrir cambios en estos puestos y sentar por primera vez a Ignasi Miquel en el banquillo. Para el centro del campo, todo indica que se repetirá con Gonzalo Villar, Sergio Ruiz y Gumbau en el centro del campo y Bryan y Uzuni para el ataque.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246462