martes 30 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF regresa al ascenso directo 28 jornadas después

El equipo rojiblanco se aprovecha de su diferencia de goles y la derrota de Las Palmas para asaltar la segunda plaza

Los jugadores del Granada CF celebran la victoria en Albacete. Foto: Granada CF

El Granada CF más eficiente en el momento más necesario. El equipo de Paco López ha vuelto este fin de semana, en la jornada 32 del campeonato, al ascenso directo a Primera División.

Han tenido que pasar 28 partidos para que los granadinistas vuelvan a pisar posiciones de ascenso directo, algo que no sucedía desde la cuarta jornada del campeonato liguero.

El Granada CF comenzó la Liga con solvencia, sumando tres victorias consecutivas que, entonces dirigidos por Aitor Karanka, posibilitaron ocupar durante dos jornadas de hecho la primera posición, en la dos y en la tres.

La uno y la cuatro el Granada CF se quedó en la segunda plaza que da opción al ascenso directo y que ahora ocupan los granadinos por diferencia de goles respecto a los canarios, empatados a 58 puntos.

El equipo rojiblanco tiene mejor diferencia de goles en este sentido que Las Palmas, con un +20 para los de Paco López respecto al +17 de los insulares.

Todo pese a que el Granada CF tiene momentáneamente perdido el average particular con la UD Las Palmas por 2-0. El equipo canario visitará el Nuevo Estadio de Los Cármenes de hecho a siete jornadas del final, concretamente el próximo domingo 16 de abril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223967