sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF ficha a Joselu, pichichi de Segunda División

Se trata del segundo refuerzo del equipo rojiblanco para esta temporada, al que incorpora hasta 2020

El futbolista ha disputado 40 partidos con el Lugo este año. Foto: LFP

El Granada CF ha hecho oficial este miércoles el segundo fichaje de la temporada. Se trata de José Luis Moreno Barroso 'Joselu', delantero que se ha convertido este año en máximo goleador de la categoría de bronce.

El futbolista recala en la entidad rojiblanca por las dos próximas temporadas, por lo que firma un contrato similar al de la primera incorporación veraniega del equipo, el meta Javi Varas.

Joselu destaca por su olfato goleador, al haber anotado hasta 55 goles en su trayectoria deportiva en Segunda División, de los que este año ha conseguido 23 en 40 partidos.

El futbolista nació hace 25 años en Huelva, lugar donde jugó en Segunda División en las temporadas 13/14 y 14/15, esta última en la que se produjo el descenso del equipo obubense a Segunda División B.

No obstante, la carrera del delantero siempre ha estado estrechamente ligada a la Segunda División. Solo en la campaña 11/12 jugó 11 partidos en Primera División con el Villarreal, con un total de 326 minutos. Ese mismo año logró el que hasta ahora era su mejor registro en la división de plata con 11 goles. Con el filial del equipo amarillo se formó de la 09/10 a la 11/12, para después recalara en el Córdoba.

Joselu también pasó en la campaña 14/15 por el Mallorca, donde llegó a mitad de temporada y en donde se quedó por un año más, aunque no disputó un solo minuto en la 15/16. Fue este el motivo que le hizo fichar por el Lugo, donde jugó 19 partidos el primer año y este se ha hecho un indispensable para el equipo gallego, a punto de meterse en el play off de ascenso a Primera División, con 3.451 minutos jugados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94543