sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF intentará mantener la cesión de Success y Peñaranda

El nuevo director deportivo, Javier Torralbo, destaca que será el mercado el que guiará las pretensiones del equipo en cuanto a fichajes

El nuevo director deportivo del Granada CF durante su presentación. Foto: Álex Cámara

El nuevo director deportivo del Granada CF durante su presentación. Foto: Álex Cámara

El nuevo director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, ha asegurado este miércoles que la entidad rojiblanca entablará conversaciones con la dirección de Udinese con la intención de que Peñaranda y Success sigan vinculados al club granadino.

A preguntas de los periodistas durante la presentación de él y de Paco Jémez en la nueva cúpula deportiva granadinista, Torralbo ha reconocido que tanto el nigeriano como el venezolano son "grandes jugadores" que además han "causado buenas sensaciones" en Granada.

Por ello, "hablaremos con la dirección de Udinese para ver que puedan estar aquí", ha afirmado el director deportivo, que ha dicho respecto a la confección de la plantilla que están "abiertos" a cualquier futbolista que puedan fichar, en alusión al hecho de si esta será una segunda parte del Rayo Vallecano.

"Hay un mercado que es el que nos va a guiar", ha apuntado Torralbo, que ha reconocido que tienen conocimiento de cómo es la plantilla granadinista y que está "deseando" poder comenzar a trabajar junto a Paco Jémez y la dirección del club en su confección.

Su fichaje por la entidad rojiblanca es "importante" para él, ya que ha trabajado en la base de "un gran club" como es el Real Madrid y ahora es el momento de "poder desarrollar" lo que ha aprendido estos años en Primera División "con la ilusión que hay en Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71599