domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF quiere olvidar las penas en la Copa

Los jugadores menos habituales tendrán la oportunidad de reivindicarse

El Granada CF intentará recomponerse tras la derrota ante el Villarreal. Foto: Álex Cámara

Penúltimos y con una única victoria en Liga, la Copa del Rey parece que llega en el momento más inoportuno para el Granada CF, que aún así tratará de sacudirse las penas en el torneo del KO, donde se mide al Arousa, conjunto gallego de la Tercera RFEF.

Aunque la prioridad evidente es enderezar el rumbo en Liga, este duelo puede suponer una inyección de moral para los rojiblancos si el resultado es positivo. Un triunfo que los de Paco López intentarán alcanzar con los menos habituales.

Con el duelo ante el Valencia a la vuelta de la esquina, el técnico ofrecerá una oportunidad a la segunda unidad, jugadores como Perea, Petrovic, Weissman o Famará que tendrán minutos para reivindicarse. Además, la Copa también podría propiciar el debut con el Granada CF de Manafá, que hasta el momento se mantiene inédito desde su llegada a Los Cármenes.

A pesar de la supuesta superioridad, los rojiblancos deberán mantener la concentración para evitar sustos inesperados. La Copa suele ser un campo minado y el Granada CF deberá pisar con autoridad para no agravar una crisis que intentarán sacudirse en la competición copera.

Granada CF: Adri López; Manafá, Víctor Díaz, Bosch, Álvaro Carreras; Petrovic, Sergio Ruiz, Perea, Callejón, Weissman y Famará.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240728