jueves 2 mayo
Granada CF  |   |

El Granada CF, en un cuento de nunca acabar

El equipo rojiblanco vuelve a desconectarse nueve minutos para encajar los tres goles con los que queda condenado ante un Villarreal raquítico

Uzuni se lamenta después de una de las ocasiones en el segundo tiempo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF sigue sumergido en el cuento de nunca acabar. Una vez más y van unas cuantas, el equipo de Paco López se desconectó durante nueve minutos, suficientes para que el Villarreal anotase tres goles con los que llevarse el partido de Los Cármenes. 

En un ambiente enrarecido, por ser lunes, el cambio en la dirección deportiva, las bajas en la confección del once y hasta el frío fueron el contexto perfecto para dejar una noche para olvidar de los rojiblancos, en los que volvieron a necesitar tres goles o más para al menos puntuar o intentar la utopía de ganar el partido.

El equipo granadinista comenzó intentando mantener el orden defensivo que duró 19 minutos, tras los que primero Ricard empezó por la desconexión en una jugada en la que no frenó a Sorloth, quien entró hasta a despensa para cederla a Gerard Moreno y que estableciera en primero. 

Solo tres minutos pasaron hasta que el Villarreal consiguió el segundo desde el punto de penalti después de que Sorloth lograse romper el tiralíneas tras un buen pase de Baena. André Ferreira hizo penalti que Moreno transformó. 

Famara tuvo la ocasión para establecer el 3-3 en el marcador. Foto: Álex Cámara

El tercero fue obra del delantero del Villarreal, después de un disparo cruzado que parecía sentenciar al Granada CF, pero los rojiblancos lograron sacar la cabeza del agua para evitar el ahogamiento total. 

El primero de despertar al granadinismo y al equipo fue Ricard, merced a un buen pase de Gonzalo Villar y después llegó el tanto de Myrto Uzuni, antes del descanso que pudo reactivar al Granada CF, después de una asistencia casi envenenada de Ricard. 

A partir de ahí el Granada CF se fue apagando poco a poco hasta que se quedó sin gasolina en la segunda parte con tres ocasiones en distintos lances de Puertas, Bryan Zaragoza en un uno contra uno y otro igual de Famara, que tuvo el empate antes del pitido final. 

Tiene trabajo la dirección del Granada CF para intentar buscar las soluciones que saquen al equipo de la quema, no solo en la clasificación, sino también en las sensaciones que transmite al equipo. Semana clave para resolver el futuro inmediato del equipo. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240639