sábado 27 abril
GRANADA CF - ALMERÍA | LA PREVIA  |   |

El Granada CF se juega ser o no ser ante el Almería

El equipo rojiblanco necesita una victoria que suponga una inyección de moral en busca de la permanencia en Primera División

La afición del Granada CF llenará el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se juega este domingo el ser o no ser ante la UD Almería (16.15 horas). El equipo rojiblanco recibe al último clasificado en busca de una victoria que posibilite mantenerse con vida en la lucha por la permanencia, en un choque en el que el Nuevo Estado de Los Cármenes se llenará.

La afición granadinista ha agotado todo el papel para arropar a los suyos, después de la buena imagen que ofrecieron en el choque ante el FC Barcelona y tras sumar dos empates consecutivos, dando muestras de que los refuerzos del mercado invernal han posibilitado al equipo no estar muerto del todo a estas alturas de la temporada.

Es precisamente lo que también quieren evitar los de Gaizka Garitano, un rival que llegará con la necesidad imperial de ganar su primer partido de la temporada, algo que nunca ha sucedido en la Liga a estas alturas, y de paso dejar anímicamente tocados a los del Cacique Medina.

Precisamente este es el riesgo que tiene el partido de este domingo, en el que es obligada la necesidad de dar la talla ante la afición y sobre todo meter presión a los equipos que preceden a los granadinos en la clasificación.

Para este partido, el Granada CF pierde a Bruno Méndez según dijo su entrenador en rueda de prensa, que ha apurado con Lucas Boyé y Carlos Neva, entre algodones en la enfermería y que serán duda hasta el último momento.

En este escenario, todo apunta a un once de marcado carácter atrevido y ofensivo, en el que jugarían Augusto Batalla en portería, con Ricard y Mouassa en las bandas y Migue Rubio y Piatkowski en el centro de la zaga.

En el centro del campo, todo indica que regresaría Villar después de cumplir ciclo de amonestaciones, junto a Sergio Ruiz y Hongla. Para la delantera todo indica que jugarán Pellistri y Melendo en las bandas por detrás de Mirto Uzuni.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248015