lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF trabaja para instalar gradas supletorias en las esquinas de Los Cármenes

El club rojiblanco alcanza los 14.500 abonados y no pone fecha de momento para cerrar su campaña

El Granada CF instaló esquinas por última vez en febrero de 2020, justo antes del inicio de la pandemia. Foto: Álex Cámara

El Granada CF está trabajando para instalar gradas supletorias en las esquinas del Nuevo Estadio de Los Cármenes con la intención de incrementar su aforo, dado que el club ha llegado a los 14.500 abonados ya en Segunda División.

Así lo ha indicado el director general de la entidad, Alfredo García Amado, quien ha dicho que el club está "peleando presupuestos" para poner gradas supletorias, puesto que el club rojiblanco "no puede ser esquivo" a la realidad "tan maravillosa" que se vive actualmente.

García Amado ha dicho que la intención además es que en la esquina del fondo Norte junto con Tribuna se instale a la afición visitante y que el espacio dedicado en uno de los fondos pueda emplearse para abonados.

Del mismo modo, de momento el Granada CF no ha cifrado el periodo para cerrar la campaña de abonados. Aunque su director general ha reconocido que la intención inicial era el choque del Mirandés, el próximo en casa el 17 de septiembre, ha dicho que no es partidario de cerrarle la puerta al aficionado que quiera sacarse el carné.

García Amado ha dicho que la relación con el Ayuntamiento actualmente es "fluida" y que la semana que viene espera poder sacar a adjudicación el concurso del inicio de las obras del proyecto de la Ciudad Deportiva rojiblanca, al que serán invitadas diez empresas de la provincia.

Del mismo modo ha recalcado que desde su llegada han tratado de acercar el proyecto del club a toda la sociedad granadina y a todas las entidades y empresas posibles, con cuyo ámbito ha reconocido que existía "una cierta tirantez y una cierta distancia", aunque ahora, como con el caso del alcalde, Francisco Cuenca, la relación "es fluida".

"Independientemente de donde sean los dueños del club, el club es de la gente, de los abonados, de socios y simpatizantes, un club sin afición no es nada", ha incidido.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carlos dice:

    Buenas tardes!!!
    Venga chapuzas!!!
    Cierren para siempre las esquinas!!!
    Y modernizar el estadio!!!
    Esta ciudad no se merece el maltrató político y directivo!!!
    Como ejemplos: una estación de tren que es para un pueblo pequeño y un estadio que se quedó antiguo y pequeño!!!
    Políticos y poderosos, sueñen en grande, esta ciudad es maravillosa y grande en todos los sentidos!!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211670