domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF y el Ayuntamiento renuevan el convenio de uso de Los Cármenes por una temporada

Ambas partes han acordado mantener reuniones periódicas y escuchar las sugerencias y necesidades de la entidad rojiblanca

El acuerdo se ha firmado entre ambas partes en la Sala la Mariana. Foto: Ayto. de Granada

El Ayuntamiento y el Granada CF han renovado este martes el convenio anual para la cesión del Estado Municipal Nuevo Los Cármenes para que la entidad rojiblanca pueda disputar la próxima temporada en Primera División en el coliseo del Zaidín.

La firma se ha llevado a cabo en la Sala Mariana Pineda del consistorio granadino entre la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, y el Director General del Granada CF, Alfredo García Amado, en un acto donde la regidora ha expuesto que tendrán "la mano y mostramos todo nuestro apoyo al principal equipo de fútbol de la ciudad”.

En este sentido, la alcaldesa de Granada ha reseñado que la renovación de este acuerdo se produce "atendiendo a las necesidades del club, que en todo momento van a ser escuchadas por parte del Ayuntamiento, por el bien de la afición granadinista, del propio equipo y de la ciudad”.

Tras una temporada exitosa, donde el Granada CF ha regresado a la máxima categoría del fútbol nacional, “el Ayuntamiento debe ser facilitador de todo lo que esté en su mano y aportar su granito de arena para que nuestro equipo se mantenga en La Liga, como motor económico para nuestra ciudad”, ha dicho.

Así, Marifrán Carazo se ha fijado un calendario de trabajo con la dirección del Granada CF para mantener reuniones periódicas y escuchar las sugerencias y necesidades de la entidad rojiblanca, en aras de “logar una colaboración más estrecha y efectiva”

Por su parte, Alfredo García ha expresado que siguen "trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento, como no podía ser de otra forma. La renovación de la concesión del estadio a corto plazo es necesaria para seguir trabajando en el escenario que el gobierno municipal y nosotros deseamos, que no es otro que una concesión más amplia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233015