lunes 29 abril
Granada CF  |   | Jorge Azcoytia

El Granada CF sigue sin fichar a falta de un mes para el comienzo de la temporada

La planificación deportiva se ha demorado por culpa de la posible venta del club

La plantilla del Granada CF ya trabaja en la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

En menos de un mes, el Granada CF tendrá que viajar hasta Madrid para enfrentarse al Atlético en el que será el primer partido de los rojiblancos en su retorno a Primera y Paco López aún espera la llegada de refuerzos a la plantilla, algo que se está dilatando más de los deseable.

En un verano atípico, en el que la posible venta del club ha condicionado todo el funcionamiento de la entidad, el Granada CF sigue sin acometer fichajes, convirtiéndose en el único club de la máxima categoría que aún no ha anunciado incorporaciones de cara a la próxima campaña que se avecina.

En estos momentos, Paco López cuenta con 23 efectivos de la primera plantilla si se incluyen en el conteo a Pepe Sánchez y Antoñín, dos futbolistas que han regresado de sus respectivas cesiones pero que no entran en los planes del técnico de Silla para el próximo curso, por lo que tendrán que buscar un nuevo destino lejos de Los Cármenes.

Entre los jugadores que han iniciado la pretemporada, muchos no llegarán al inicio de la competición y serán sustituidos por caras nuevas, una remodelación de la plantilla que Paco López espera que comience a materializarse a la mayor brevedad posible para poder contar con refuerzos en la concentración en Montecastillo Golf que tendrá lugar del 24 al 29 de julio.

Con este retraso en la confección de la plantilla, el director deportivo, Nicolas Rodríguez, tendrá que redoblar esfuerzos en el mercado para construir un equipo competitivo, para lo que necesitará un buen ramillete de fichajes.

Tras el ascenso, es inevitable acometer una remodelación profunda en el plantel para elevar su nivel y el Granada CF necesitará, al menos, cerrar la llegada de entre siete y diez futbolistas. Con la portería cubierta, las mayores carencias aparecen en la defensa, parcela en la que la dirección rojiblanca busca piezas que encajen con la idea del técnico.

Además, el Granada CF tendrá que rastrear el mercado en busca de un nueve que pueda asegurar goles, algo indispensable para sobrevivir en la élite. El trabajo no acaba aquí y el conjunto granadino necesitara otros jugadores que completen el plantel.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233952