domingo 28 abril
Granada CF  |   |

La incertidumbre se instala en el Granada CF un mes después del ascenso a Primera

La operación de venta de la entidad deja en el aire todos los pasos previos al inicio de una nueva temporada

La presidenta del club, Sophia Yang, el día de ascenso. Foto: Álex Cámara

Un verano más, la incertidumbre se ha convertido en un inquilino arraigado en el Granada CF, que este martes cumple un mes desde el ascenso a Primera División.

La entidad rojiblanca vive esta semana que puede resultar crucial ante las opciones de venta con el grupo americano MountainStar Sports Group con el argentino Andrés Fassi al frente.

Sin embargo, la operación entre DDMC y el propio fondo norteamericano está enquistada por las cantidades fundamentalmente de la deuda con Hacienda, lo que mantiene en el aire las opciones de que se formule.

Esta situación mantiene a los aficionados en un escenario de incertidumbre, donde no se conocen aspectos que son claves para la próxima temporada, como la campaña de socios y abonados, que sin embargo otras entidades de Primera ya han presentado.

Inicialmente este aspecto debería respetar el mismo precio de los abonos para los socios que ya acompañaron al equipo en Segunda División y deseen renovarlo para Primera División.

Algo similar sucede con la confección de la plantilla, que aunque se esté desarrollando de forma interina no ofrece de momento información oficial al respecto hasta que se confirme la operación.

Inicialmente Nico Rodríguez sigue al frente de la Dirección Deportiva trabajando para planificar la plantilla, aunque deberán ser los nuevos propietarios, si llegan, los que den carta blanca a toda la operatividad.

Algo similar sucede con otras cuestiones, como es la negociación del nuevo convenio de uso a largo plazo del Nuevo Estadio de Los Cármenes con la nueva corporación municipal. El Granada CF vive horas clave para su futuro, aunque de momento es la incertidumbre la que campa a sus anchas en el club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232955