sábado 13 abril
La Capital  |   |

El grito de vecinos de Bola de Oro contra la "privatización" de las instalaciones deportivas

A través de internet han conseguido más de 2.600 firmas que respaldan su reivindicación, a las que hay que añadir las físicas

La concentración ha tenido lugar este lunes por la tarde. Foto: L.F.R.

Vecinos de la Bola de Oro y de la Carretera de la Sierra, entre otros, han alzado el grito contra la "privatización" de las instalaciones deportivas existentes junto al Río Genil, al considerar que sería un "retroceso" que una empresa se encargara de su gestión.

Así lo ha señalado uno de los portavoces y miembros de la Asociación de Vecinos de la Bola de Oro, Mario Peñate, quien ha trasladado a ahoraGranada la "preocupación y malestar" ante la posible medida que "prevé" llevar a cabo el Ayuntamiento de Granada.

En esta primera concentración, en la que han participado alrededor de 200 personas de todas las edades, los vecinos han querido "defender" así su lugar de "ocio, entretenimiento, salud y bienestar".

La protesta se ha desarrollado frente al pabellón polideportivo. Foto: L. F. R.

A través de la Asociación pretenden "canalizar" esta "demanda" y en los próximos días esperan tener una reunión con el Ayuntamiento para abordar esta situación.

De hecho, los propios vecinos han iniciado la recogida de firmas físicas y virtuales para que les sea atendida su petición contra la "privatización" de estas instalaciones y que solo en Internet ya ha conseguido recabar más de 2.600 apoyos.

"Se hará lo que el barrio decida, de momento solo estamos canalizando la protesta para ser el instrumento que ayude a los vecinos a aportar y a mostrar su disconformidad con esta medida", ha dicho Peñate.

Publicidad

Comentarios (5)

  1. Arrayan dice:

    La proxima vez a ver que votais. La derecha hace estas cosas y como salió votada, ahí teneis los resultados.
    Mirad que está pasando con la sanidad, antes publica.

  2. Spike dice:

    Y digo yo, si el barrio quiere que esté privatizado. Como reaccionarian.
    Me parece aburso que lo privaticen.

  3. FRANCISCO dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho anteriormente.

  4. Francisco dice:

    El deporte se privatiza y se pierde, no invierten , y terminan dejandolocomo ya hay casos

  5. Ángela dice:

    A este polideportivo acuden pensionistas con problemas de salud para hacer ,por ejemplo ,natación terapéutica que si se privatiza,no podrán pagar con las pensiones miserables que muchos de ellos cobran

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248640