lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El IES La Madraza recibe el primer premio del programa 'Crece con tu árbol'

Será una estancia de dos días en un centro de educación ambiental para un grupo de clase con profesores para este otoño

En el acto, Oria ha agradecido el interés y entusiasmo demostrado por la comunidad educativa con el medio ambiente. Foto: aG

En el acto, Oria ha agradecido el interés y entusiasmo demostrado por la comunidad educativa con el medio ambiente. Foto: aG

La delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Inmaculada Oria, ha entregado el galardón del concurso del programa de educación ambiental “Crece con tu árbol” en el ámbito de Andalucía Oriental.

En el acto, Oria ha agradecido el interés y entusiasmo demostrado por la comunidad educativa con el medio ambiente y ha señalado que en Granada la participación en este programa aumentan cada año. El curso pasado se presentaron 77 centros de la provincia con una participación de 12.603 alumnos y alumnas tutelados por 1.249 profesores y se han repartido un total de 11.161 plantones en reforestaciones participativas.

El premio consiste en una estancia de dos días en un centro de educación ambiental para un grupo de clase con profesores para este otoño. Además de premiar el trabajo del profesorado y del alumnado se va a dar conocer el trabajo a la comunidad educativa.

También han conseguido una mención especial por su trabajos medioambientales los CEIPs Nazaríes, Tierno Galván y San Miguel de Armilla. En la modalidad del medio litoral “Cuidemos tu costa” ha recibido también una mención especial el CPR Fuente de la Reina de El Jau.

El programa 'Crece con tu árbol' tiene entre sus objetivos la sensibilización social sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas forestales y la identificación de sus principales amenazas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20038