martes 19 marzo
INCENDIOS  |   | E.P.

El incendio de Vélez de Benaudalla calcina 6,2 hectáreas de masa forestal

El fuego, que se dio por extinguido a las 12.00 horas de este pasado lunes, también ha afectado a alguna área de arboleda

El incendio forestal declarado este pasado domingo en una paraje de la Sierra de Lújar, en término municipal de Vélez de Benaudalla, ha calcinado una superficie de 6,2 hectáreas, principalmente de monte bajo.

Así lo han indicado, con base en la medición provisional, fuentes del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca), que dieron por extinguido a las 12.00 horas de este pasado lunes el incendio, que también ha afectado a alguna área de arboleda.

En un mensaje en su perfil de Twitter, el Infoca informó que había dado por controlado el fuego a las 10.00 horas de este pasado lunes, cuando continuaron trabajando en remate y liquidación sobre el terreno un total de 14 bomberos forestales y un agente de medio ambiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161471