lunes 26 octubre
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

El Locomotiv Tibilisi será el próximo rival del Granada CF

El equipo georgiano elimina al Dínamo de Moscú y visitará Los Cármenes en la tercera ronda del torneo, segunda para los granadinistas

Los georgianos visten de gris y blanco en su equipación. Foto: Web oficial

El Locomotiv Tbilisi será el próximo rival del Granada CF en la UEFA Europa League, en la segunda eliminatoria que disputarán los de Diego Martínez, la tercera del torneo continental.

Los georgianos han eliminado al Dínamo de Moscú en el partido que les enfrentaba este jueves en territorio georgiano con dos tantos de Sikharulidze a los 54 minutos y Gavashelishvili a los 76. Los rusos recortaron, pero ya en el tiempo de descuento. Previamente habían eliminado al Craicova por 2-1.

El equipo georgiano se encuentra actualmente en la quinta posición de diez de su país, después de haber sumado 16 puntos en los once encuentros que ya se han disputado. La competición arrancó en marzo, se paró por la Covid-19 y se retomó el pasado junio y se disputa a cuatro vueltas en lugar de a dos.

Este será por tanto el segundo rival del conjunto de Diego Martínez en la siguiente ronda continental, que se disputará el próximo jueves en el Nuevo Estadio de Los Cármenes también a partido único.

Los granadinistas debutarán en casa en la UEFA Europa League después de disputar también en su campo el segundo choque de la Liga previsto para el próximo domingo a las 18.30 horas ante el Alavés.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería