domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El partido entre el Granada CF y el Athletic se reanuda este lunes

El choque deberá reanudarse a partir del minuto 12 del primer periodo con tanto del Athletic Club que anotó Williams

Momento de la suspensión del partido en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El encuentro entre el Granada CF y el Athletic Club, suspendido este domingo después de que un aficionado rojiblanco haya fallecido tras sufrir un infarto en la grada, se reanudará este lunes a las 21.00 horas.

La Federación Española de Fútbol ha hecho pública la resolución, atendiendo por tanto a la petición que habían formulado los bilbainos, que de hecho se habían quedado en el hotel antes de volverse a la capital vasca.

La jueza única de competición ha considerado que resultaba de aplicación en este caso lo establecido en la disposición general octava de jornadas y horarios sobre las Normas Reguladoras y Bases de Competición de Primera y Segunda División de Fútbol.

En virtud del apartado tercero de dicha disposición general “debido a lo ajustado del calendario oficial, en los supuestos en que, por concurrir causa reglamentaria, el árbitro suspenda un partido antes de su comienzo o de su terminación, el equipo visitante procurará permanecer en la localidad en la que se desarrolla el evento a fin de que, si cesa la causa que motivó tal suspensión, el encuentro se celebre dentro de las 24 horas siguientes".

La propia Liga de Fútbol Profesional se había pronunciado para que el encuentro se jugara este lunes como fecha "más adecuada", algo que también han hecho desde el departamento de competiciones de la RFEF y el propio Athletic Club, aunque el Granada CF no ha emitido pronunciamiento alguno.

El choque deberá reanudarse a partir del minuto 12 del primer periodo con tanto del Athletic Club a su favor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243088