lunes 29 abril
Granada CF  |   |

Suspendido el Granada CF-Athletic tras la muerte de un aficionado al sufrir un infarto

Se encontraba en Preferencia y había sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario

El encuentro entre el Granada CF y el Athletic de Bilbao ha sido suspendido este domingo después de que un aficionado haya sufrido una parada cardiorespiratoria durante el encuentro cuando se llegaba al minuto 15 y haya fallecido.

Corría el minuto 16 de partido cuando ya desde la parte de Preferencia se requería la presencia de las asistencias en el nivel medio, algo que sucedió aunque con cierta demora pese a los continuos gestos para pedir la presencia de médicos en la zona.

Primero fueron las asistencias contratadas por el propio club las que acudieron al lugar y con posterioridad acudieron hasta el lugar médicos del propio club, que comenzaron a realizar las acciones de reanimación al aficionado, quien se encontraba en estado “grave”.

Fue entonces cuando el colegiado del encuentro Ortiz Arias decidió parar el partido mientras el seguidor, abonado del Granada CF, era atendido en este espacio del campo. 

Después de una hora de espera para reanudar y pese a que el aficionado había sido trasladado a un centro hospitalario, el choque fue suspendido poco después de las 17.30 horas. 

Fue ya con el choque aplazado cuando se comunicó el fallecimiento del seguidor granadinista, con los correspondientes mensajes de condolencias por parte del club, del Athletic y la Liga.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jaime dice:

    No pongáis estás cosas por favor son muy tristes también tengo que decir que muchas gracias por la info

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243085