martes 19 marzo
Pulianas  |   |

El PSOE de Pulianas elige su nueva Ejecutiva por unanimidad y abre el camino de los congresos locales

El actual secretario general y alcalde, José Antonio Carranza, revalida el cargo en una asamblea a la que asistió el 85% de la militancia

El PSOE ha celebrado su asamblea con más de medio centenar de afiliados

El PSOE de Pulianas ha elegido su nueva Ejecutiva local con la unanimidad de todos los asistentes a la asamblea del partido en el municipio metropolitano y que ha abierto el proceso de actos orgánicos de la formación en la provincia.

El actual secretario General del PSOE pulianero y alcalde del municipio, José Antonio Carranza, ha vuelto a ser elegido al frente del cargo por unanimidad junto al equipo propuesto en un acto al que ha asistido el 85% de la militancia de la agrupación, más de medio centenar de personas. 

Del mismo modo, también ha obtenido el voto unánime de los asistentes el informe de gestión de la Ejecutiva saliente, que será relevada por un equipo compuesto por Rafael Maldonado como presidente de Honor, Lorena Fernández como secretaria de Organización y Administración y María Trinidad García al frente de la Secretaría de Política Municipal. 

En Política Institucional estará Alejandro Zubeldia, mientras que en la Secretaría Adjunta de Organización, Redes y Comunicación, Gemma Vaquero. Además, el secretario de Acción Electoral será Javier Hernández y la de Dinamización de Agrupación, Ana Isabel Ovalle.

Además, José María Luis estará al frente de la Secretaría de Escucha Activa, Programas y Formación; María Zoraida Baena en Igualdad y Edna Margarita Arias en Ciudadanía y Derechos Sociales.

Objetivos

Carranza ha explicado que los objetivos del PSOE de Pulianas es “seguir trabajando” para mantener el Gobierno local con mayoría absoluta como hasta ahora y al “nivel que se tiene la Alcaldía para seguir avanzando en el pueblo”.

“Queremos seguir remando en la dirección de ayudar a las próximas elecciones que se avecinan, como las autonómicas o generales”, ha dicho el reelegido secretario General, quien ha destacado la “unidad” del partido con asambleas como esta.

Del mismo modo se ha congratulado de ser actualmente una de las agrupaciones con mayor peso a nivel provincial, al tener dos representantes en el Comité Director autonómico y otros dos en Granada. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195685