martes 30 abril
Universidad de Granada  |   | Fotos y vídeo: Álex Cámara

El San Lucas de Granada llega de un país 'muy muy lejano'

Estudiantes de Medicina de la UGR participan en la celebración de su patrón

Centenares de estudiantes de Medicina de la Universidad de Granada han participado, como cada 17 de octubre, en los actos no académicos para festejar su patrón, San Lucas.

Como manda la tradición, los alumnos de primer curso han sido recibidos por homólogos de cuarto en un recorrido por el centro de la ciudad que ha partido en las inmediaciones de la antigua facultad.

En este caso, los protagonistas han sido los personajes de la película 'Shrek', entre los que se encontraban el propio personaje verde, Fiona, la princesa; Asno, el príncipe o el Gato con Botas.

Algunas de las imágenes que ha dejado la celebración. Foto: Álex Cámara

Después de ser recibidos cerca del Espacio Quinto Centenario de la UGR, situado en la Avenida de Madrid, se han dirigido con posterioridad hacia la Plaza de la Universidad junto a la Facultad de Derecho, en donde no ha faltado ni la tuna.

A los alumnos debutantes se les ha pintado la cara y prendas, si bien un año más no se han usado ya ni huevos ni harina, como sucedía hasta no hace mucho.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239893