lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Teatro Alhambra presenta 'Sopla!', premiado como Mejor Espectáculo de Circo en los Lorca 2023

El espectáculo recrea una fiesta tras la Covid-19 donde se puede hacer de todo como las que se hacían en los años veinte del siglo pasado

Las entradas se pueden adquirir en la web del Teatro Alhambra. Foto remitida por la Junta

El Teatro Alhambra de Granada acoge el 15 de abril la presentación del espectáculo circense para siete intérpretes 'Sopla!' de las compañías Truca Circus, Cia Infoncundibles y Lanördika, dirigida por Greta García y Daniel Foncuberta, un montaje premiado como Mejor Espectáculo de Circo en los Premios Lorca 2023 que retrata los años veinte del siglo pasado con esperanza en el futuro y que estará en cartel el próximo sábado a las 21,00 horas.

El viernes 14 a las 11.00 horas casi 300 chavales llenarán las gradas del espacio escénico de calle Molinos dado que esta propuesta está en la programación de los centros docentes y en este caso serán los colegios Genil de la capital y Las Mimbres de Maracena e institutos como el Francisco Ayala los que disfrutarán y aprenderán con la obra.

La obra se ha enmarcado en un tiempo estético inspirado en los años veinte del siglo pasado, justo hace cien años, cuando la humanidad empezaba a superar otra pandemia, la de la llamada gripe española, que puso en jaque a la sociedad de la época.

Ese final de pandemia desembocó en nuevos tiempos, en una década llamada 'los felices años 20' y a esa felicidad pasada se mira ahora para desear un espléndido futuro que arranca aquí y ahora, en estos minutos de diversión. 'Sopla!' aborda algunas de esas cosas que no se han podido hacer durante tanto tiempo, empezando por respirar y soplar con normalidad.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Teatro Alhambra www.teatroalhambra.es y, en taquilla, desde una hora antes del comienzo de la función.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227027