sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Malena Alterio y David Lorente llevan al Teatro Alhambra 'Los amigos de ellos dos'

La compañía, que cuenta con el Premio Max Iberoamericano, actúa este viernes y sábado con lleno absoluto

La comedia expone una historia que habla de la dependencia y las inseguridades de dos personas. Foto: Junta

El Teatro Alhambra de Granada pone en escena la obra ‘Los amigos de ellos dos’, escrita por Matias del Federico junto con el director Daniel Veronese e interpretada por David Lorente y Malena Alterio, que acaba de recibir el Goya a Mejor Actriz por su papel en la película ‘Que nadie duerma’.

La compañía, que cuenta con el Premio Max Iberoamericano, actúa este viernes y sábado con lleno absoluto, según ha indicado la Junta en un comunicado.

'Los amigos de ellos dos' plantea una reflexión sobre cómo el ser humano se siente valorado por los demás. "Esta comedia también aborda las inseguridades y percepciones, e indaga en el papel que el hombre ocupa en la sociedad", señala Veronese, que destaca cómo la pieza se “va transformando en una propuesta con muchos matices y vueltas de tuerca".

La obra lleva al espectador "desde la carcajada absoluta a momentos de reflexión y profundidad", según han destacado. El planteo de por qué cada uno de ellos ocupa un determinado lugar en la vida del otro roza lo existencial y, lo que al comienzo parece una comedia, se transforma con inteligencia en una propuesta con muchos matices y vueltas de tuerca.

Es una propuesta teatral que genera debate post función sobre los roles, los vínculos que rodean al público y cómo cada uno se para frente a ellos. Una historia que habla de la dependencia y las inseguridades de dos personas, de faltas internas que maquillan para ser más felices, un desahogo y una discusión que dejan vislumbrar cosas que aún en esa situación no se animan a decir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247773