viernes 19 abril
TEMPORAL EN GRANADA  |   |

El temporal condiciona la circulación en varias carreteras de Granada, entre ellas el Puerto de la Mora

Desde el kilómetro 23 hacia Sierra Nevada es obligatorio el uso de cadenas

Algunos vehículos se han quedado en el Puerto de la Mora. Foto: Asvogra

Varias carreteras de Granada permanecen condicionadas por el temporal de nieve y lluvia que se registra este domingo en distintos puntos de la provincia, en donde en la Alpujarra, Nevada y Costa está activado el aviso amarillo por lluvia.

El Puerto de la Mora ha permanecido cortado en la A92 a la altura del kilómetro 256 hasta el 269 entre los términos municipales de Huétor Santillán y El Molinillo, lo que ha obligado a desviar a vehículos por la Darro-Iznalloz y la A44.

Por otro lado, el Puerto de Montaña de La Ragua está condicionado desde el kilómetro 20 en Laroles hasta el kilómetro 30 en Ferreira, en ambos sentidos, debido a la acumulación de nieve, según la información de la DGT.

La A395 permanece cortada al tráfico por encima de la estación de Sierra Nevada del kilómetro 32 al 38,59, situación que se repite también en la A4025 en Güéjar Sierra, donde está cortado todo el tramo del kilómetro 0 al 7,3.

Situación en el Puerto de la Mora. Foto: Sixto Molina

A partir del kilómetro 23 de la A395 está prohibida la circulación de camiones y articulados y autobuses desde el kilómetro 23, a partir del que es obligatorio el uso de cadenas.

La A4150, en Alhama de Granada, también permanece cortada a la altura del kilómetro 3 por la caída de otro árbol.

En la mañana de este domingo se procedió al corte de la carretera GR4303 en el kilómetro 4 en Arenas del Rey, debido a la caída de un pino, aunque el tráfico ya ha quedado restablecido tras su retirada.

Estado del tráfico en la A395 en Sierra Nevada, donde las cadenas son obligatorias desde el kilómetro 23. Foto: DGT
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252628