sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Virgen de las Nieves, 'Hospital Optimista'

Un proyecto elaborado por enfermeras y profesionales del servicio de Atención a la Ciudadanía, entre los diez mejores de los premios 'Hospital Optimista'

El Complejo Hospitalario Universitario de Granada ha entrado en el 'top 10' de la primera edición de los premios nacionales 'Hospital Optimista' por un trabajo denominado 'Entorno más amable: Cuidamos de ti, tú cuida de ellos' dentro de la categoría de Hospital.

El trabajo, realizado por enfermeras gestoras de casos y profesionales del servicio de Atención a la Ciudadanía del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, tiene como objetivo mejorar la estancia de las personas cuidadoras en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Estos galardones pretenden reconocer a centros, servicios, iniciativas y/o proyectos que apuestan por generar entornos saludables, que contribuyen a la mejora de la salud de los pacientes y personas cuidadoras.

La gala de la primera edición de estos premios se celebrará el 28 de abril de 2015, en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia. Estas distinciones están otorgadas  por el equipo de investigación WoNT de la Universidad de Jaime I de Castellón, la Fundación Grupo OTP y la empresa Vygon España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37546