martes 30 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Empate que deja dudas en el tercer amistoso

El Granada CF iguala a dos ante el Albacete después de ir ganando por 0-2 en el marcador

Once Granada CF

El once que presentó el Granada CF en el primer periodo. Foto: GRCF

El tercer partido de la pretemporada del Granada CF se solventó con un empate a dos goles en el Carlos Belmonte, en el que los rojiblancos dejaron algunas dudas y aspectos a mejorar, de los que el cuerpo técnico es consciente.

Caparrós cambió la alineación inicial planteada respecto a los anteriores compromisos, de modo que jugó con Oier de portero, junto a Nyom, Mainz, Murillo y Sissoko en defensa.

Javi Márquez, Héctor Yuste y Fran Rico formaron el equipo en el centro del campo, a los que hay que añadir la presencia en las bandas y arriba Machís, Succes y El Arabi.

Fueron precisamente los artífices de que en el minuto 20 los granadinistas ya fuesen ganando con sendos tantos de Success (17') y El Arabi (20').

Estos tantos se vieron igualados posteriormente por los de Chumbi e Iván Henares, que en la segunda parte consiguió el tanto definitivo.

En este segundo periodo participaron Roberto, Foulquier, Babin, Borja Gómez, Juan Carlos, Sulayman, Iturra, Fatau, Riki, Larsson y Ortuño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13116