domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   |

España, sin opciones en Pistola Aire a 10 metros

El granadino Javier Sánchez Barranco, el mejor de los tres representantes que terminan por encima de la 47ª posición

Ni el granadino Javier Sánchez Barranco, ni Pablo Carrera, ni Francisco José Hernández. Ninguno de los tres españoles participantes en la modalidad de 10 metros Pistola Aire logró acceder a la final de la modalidad en el Mundial de Tiro que se celebra en Las Gabias.

Precisamente, el granadino Sánchez barranco fue el mejor de sus tres compatriotas al quedar en la posición 47ª con un resultado de 574 puntos. En sus seis series llegó a los 97 puntos en la segunda y cuarta de ellas, mientras que en el resto sumó 96, 95 (2) y 94.

Pablo Carrera, que era la gran posibilidad de España para alcanzar la final y disputar medallas obtuvo 572 puntos, quedándose a diez de poder entrar entre los ocho mejores con seis series en las que acumuló 97, 96 (3), 94 y 93.

Por último, en la 81ª posición quedó Francisco José Hernández. El de Cartagena sumó 566 puntos y cuajó una buena actuación. Pese a que comenzó bien con 97 puntos perdió 'fuelle' en la segunda serie (92). En el resto, 94, 93 y las dos últimas, con 95.

Esta modalidad la ganó el coreano Jongoh Jin con 200,3 puntos, seguido con la medalla de plata por el turco Yusuf Dikec y el ruso Vladimir Gontcharov, que obtuvo el bronce.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16595