viernes 17 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Extinguido un incendio provocado por un fuego en un coche en Mondújar

Varias personas que transitaban por la A44 en ese momento dieron aviso al Servicio de Emergencias 112

Un operativo conjunto entre Bomberos y Plan Infoca ha extinguido en la noche de este sábado un incendio provocado por un fuego en un coche en Mondújar, localidad perteneciente a Lecrín.

Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a ahoraGranada, las llamas se originaron en un turismo ubicado en el kilómetro 160 de la A44 en torno a las 22.30 horas, lo que provocó numerosos avisos de quienes transitaban por la vía.

Del vehículo, las llamas pasaron a la cuneta y de ahí a la parcela adyacente. Por ello, se dio aviso a todos los operativos correspondientes. Poco después, Bomberos e Infoca lograron controlar y extinguir el incendio.

Pese a que las causas del fuego no se conocen, ninguna persona ha resultado herida por las llamas, según han indicado desde el 112.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería