lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Fuera de casa hemos competido bien y hay que seguir esa línea"

El entrenador del Granada CF cree que el equipo debe ser "más regular y tener el componente de fortuna necesario" para romper la mala racha de resultados

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, en un entrenamiento. Foto: Alberto Franco

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, en un entrenamiento. Foto: Alberto Franco

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol que su equipo tratará de seguir la línea que ha mantenido en los partidos fuera de casa, en los que cree que ha "competido bien". Para el utrerano, el Granada debe "ser más regular y tener el componente de fortuna necesario" para poder superar la mala racha de resultados en la que está inmerso, después de acumular diez jornadas sin ganar.

Caparrós cree que el equipo debe también "tener tranquilidad" y "confiar en recuperar a los futbolistas e intentar mejorar". "Somos un equipo que tiene sus defectos pero también que tiene sus opciones y debemos hacer las cosas bien, como ha demostrado que sabe hacerlas", ha asegurado.

El entrenador utrerano cree que en el partido contra el Espanyol el equipo rojiblanco tiene que ir "con confianza" ya que será "un encuentro muy parejo". Caparrós ha asegurado que el conjunto 'perico' está haciendo "un equipo con su nuevo técnico Sergio y ha ido de menos a más". "Tiene futbolistas arriba con capacidad de definición y los últimos partidos los está traduciendo en victorias", ha destacado.

Caparrós podrá contar finalmente en este partido con Murillo, que este mismo sábado no entrenó "por precaución". "Ha estado trabajando y compitiendo bien y, por lo tanto, vamos a esperar hasta mañana, pero viaja. Esperemos que no haya ningún tipo de problema”, ha afirmado. También con Javi Márquez y Riki. Del primero ha dicho que es "un futbolista importante" y del delantero que es "un jugador que quiere y experimentado" y que les tiene que ayudar en una demarcación en la que no están "sobrados".

Sobre la visita de Gino Pozzo esta semana, Caparrós ha comentado que sus palabras "refuerzan al equipo". "Que venga el presidente o el máximo accionista y refuercen al grupo siempre es un aliciente y anímicamente te gusta", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24609