sábado 27 abril
MÚSICA  |   | Redacción aG

Funambulista aterriza con su gira 'Quédate' en el Auditorio Manuel de Falla

La banda tocará sus últimas canciones a partir de las 21.30 horas

Funambulista Granada

Funambulista presenta su disco 'Quédate'. Foto: aG

Granada trae al Auditorio Manuel de Falla a Funambulista, banda que tocará este sábado, a partir de las 21.30 horas, dentro del ciclo 'Los especiales de Alhambra & Cía'.

Según ha informado la organización del evento en nota de prensa, el álbum 'Quédate' salió publicado hace un año, irrumpiendo en el número diez de la lista oficial de los discos más vendidos, y permaneciendo durante varias semanas consecutivas en los primeros puestos del top de ventas.

La banda liderada por Diego Cantero recorrerá multitud de ciudades durante este otoño-invierno, que se suman a la gira 'Quédate', con la que ha agotado entradas en numerosos conciertos desde que publicó su nuevo álbum.

Esta nueva gira coincide con el lanzamiento de su nuevo single, 'Ya verás', cuyo videoclip contiene imágenes inéditas de los dos conciertos más especiales en Madrid y Murcia. 'Ya verás' es probablemente la canción más emblemática del repertorio de Funambulista, y ya suena en las principales radios musicales.

Además, acaban de publicar el pack 'Quédate y ya verás', que incluye sus dos discos por el precio de uno, y está disponible en todas las tiendas y en plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60646