jueves 21 enero
TEMPORAL  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Nieve en Granada tres años después

Durante la madrugada, la capital ha alcanzado los 0,4 grados de mínima y los 1,4 de máxima

Granada capital y algunos pueblos del entorno en el Área Metropolitana han amanecido con un manto blanco debido al descenso de las temperaturas provocados por la borrasca 'Filomena', aunque no ha dejado nieve en la capital como sí ha ocurrido en otros puntos del país.

Según los datos de la estación meteorológica de Cartuja, durante la madrugada Granada capital ha alcanzado los 0,4 grados de mínima y los 1,4 de máxima hasta el amanecer.

En cuanto a las precipitaciones caídas en las últimas horas, en la misma estación meteorológica, el dato ha llegado a los 2 litros por metro cuadrado entre las 01.00 y las 05.00 horas de este domingo.

Esta mezcla ha provocado que muchos tejados hayan amanecido cubiertos por un leve 'manto blanco' que ha dejado algunas estampas bonitas como las que se han podido contemplar desde el Mirador de San Miguel Alto, donde se observa la Alhambra y el Albaicín.

Las imágenes que ha dejado la nevada en Granada

En Sierra Nevada, la estación, que tuvo cerrar este sábado por fuertes rachas de viento, el domingo ha amanecido con

La zona de Guadix y Baza amanece con aviso amarillo por bajas temperaturas de hasta -4 grados, según Aemet.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería