sábado 16 enero
TEMPORAL  |   | Redacción aG

Tres carreteras de Granada permanecen cortadas por la nieve

Se sitúan en la zona Norte de la provincia, en donde la nieve acumulada condiciona la circulación

Imagen del Puerto de la Mora, donde se puede circular con precaución aunque con los dos carriles habilitados. Foto: DGT

Tres carreteras de la provincia de Granada permanecen cortadas por la acumulación de nieve, de modo que la vía está impracticable en estos puntos del Norte.

En Huéscar, siguen sin poder utilizarse las carreteras entre la A4301 por nieve, al igual que la A4302, en el término municipal oscense, hasta el kilómetro 4,1 por el mismo motivo.

También permanece impracticable la A317 en la Puebla de Don Fadrique entre los puntos kilométricos 59 al 90 por acumulación de nieve así como la A4025 en las proximidades de Sierra Nevada de los kilómetros 0 al 7,25.

En este punto, en la A395 del kilómetro 32 a 39 la carretera está intransitable, si bien es por encima de la estación de Pradollano en Sierra Nevada.

Hacia las 04.00 horas se activó la complicación de pavimento deslizante en ambos sentidos en el límite de Granada con Jaén.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Miguel dice:

    Las máquinas quitanieves en Madrid y granada que nos den ,,,

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería